• 927 291 215 - 679 171 315
  • Ronda de la Soledad, 31 - Casar de Cáceres
  • info@aiobike.com

El cliente tiene el derecho legal de desistir de su compra (completa o parcial) para comprobar que es realmente el producto deseado, sin que la empresa le exija justificación. Este derecho se extiende durante los 14 días naturales siguientes a fecha de recepción del pedido que notifique la empresa de transporte.

Para acogerse a este derecho, el cliente debe mantener el producto en su embalaje original (siempre que sea posible) y en perfecto estado, realizando una manipulación no mayor a la necesaria para conocer su naturaleza. Si una manipulación mayor disminuye el valor del producto, el cliente será el responsable. Antes de realizar el reembolso se hará una comprobación de los productos para confirmar que estos llegan en óptimas condiciones.

En caso de recibir un producto defectuoso o con alguna tara deberá ponerse en contacto con nosotros para indicárnoslo lo antes posible, para registrar el problema y ponernos en contacto con el fabricante, pudiendo elegir entre la devolución del dinero o el reenvío de un nuevo producto.

Para indicarnos el desistimiento del pedido y poder identificarlo, debe remitirnos un documento en el que indique los productos que son devueltos y la información de su pedido (por ejemplo, el nº de pedido) y el nombre y dirección a donde se hizo en el envío. Este documento puede ser incluido en el paquete o enviado de forma electrónica. Es derecho del cliente no indicar motivos de la devolución. En cualquier caso, para facilitar la gestión por parte de la empresa, rogamos que el cliente se ponga en contacto con nosotros mediante el teléfono o email indicado en el pie de página.

En todo caso, el reembolso se realizará en los 14 días naturales siguientes a la recepción de los productos en nuestra dirección. En caso de retraso injustificado de este pago, el cliente tiene derecho a reclamar el doble de la cantidad adeudada.

El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío a nuestra dirección de los productos.

Si has recibido un artículo de regalo, puedes desistir de él con las mismas condiciones atendiendo al procedimiento habitual y a nuestra Política de Devoluciones, reembolsándose el importe a la persona que haya realizado la compra y en la misma forma de pago utilizada.